sábado, 26 de octubre de 2013

Look Calavera Mexicana

Hola bombones!
Hoy quiero enseñaros un look para Halloween (que si me descuido no llego). El año pasado se me hizo tarde, así que desde entonces estoy queriendo enseñaros esté maquillaje. 
Se trata del típico maquillaje de Calavera Mexicana, que aunque se ve muy complicado no lo es para nada, es muy laborioso, pero teniendo paciencia seguro que sale.

No me lío más y os dejo con unas cuantas fotos para que lo podáis ver

Calavera mexicana Calavera mexicana Calavera mexicana Calavera mexicana Calavera mexicana Calavera mexicana Calavera mexicana


Os dejo con el tutorial, por si queréis ver el proceso



Espero que os guste mucho y que lo paséis de muerte en Halloween ^^

14 comentarios:

  1. Puffff... haces que parezca fácil!! el resultado es espectacular y las fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria.
      Palabrita que es fácil.... solo hace falta muuuuuuuuucha paciencia :P

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Que pasada Laura, me has dejado sin palabras, la foto en la que tienes los ojos cerrados, guauuuu espectacular...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esa foto :P
      Gracias guapisima

      Eliminar
  3. Precioso el maquillaje, este tipo de maquis ya se ven complicados pero lo son mucho más de lo que parece, y es que te ha quedado super limpio y espectacular, y ya con todos los accesorios es una pasada...

    Preciosas las fotos además, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. No es tan dificil, de verdad, solo hace faltan paciencia infinita, ademas con la mano que tu tienes... ya me dirás :P
      Y lo de las fotos es merito de la mami ^^ ventajas de tener una fotógrafa en casa jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué espectacular te ha quedado, las fotos son geniales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi! Le diré a la mami que te han gustado, me las hace ella. A la pobre y a mi novio los llevo fritos!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Lo he visto en tu Facebook y me ha parecido ESPECTACULAR.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. YA LO SABES IM_PRE_SIO_NAN_TE !!!!!!
    BESIKOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la última foto!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...