martes, 26 de abril de 2016

Nyx Spain Face Awards // mi propuesta

El espejo de la musa

El Espejo de la Musa 
Cierto día, temprano, cuando el empeño se adornó con impaciencia,
La Musa siguió la corriente del río,
Hasta un rincón apartado y tranquilo.
Rápida y sonora fluía
La cambiante superficie distorsionada,
Hacia su figura encantadora que huía,
Entonces la Diosa abandonó la ira.
Sin embargo, el arroyo la llamó burlándose::
¿No verás entonces la verdad en mi claro espejo?
Pero ella corría lejos, cerca del océano;
En su figura el regocijo alababa,
Adornando debidamente su guirnalda 
Johann Wolfgang von Goethe 

El espejo de la musa

Este es el poema que me a inspirado para crear esta maquillaje con el que me presento a los Nyx Spain Face Awards ;) 
Ya veis que está muy en mi linea, oscuro, misterioso... vaya! el rollito que a mi me va.

El espejo de la musa

He querido transformarme es ese hada del poema, esa musa... y por eso he usado tonos azules como protagonistas de este maquillaje, y muchos aspectos fantásticos.

El espejo de la musa El espejo de la musa El espejo de la musa

La parte de los pomulos con tantos brillitos, con cristales y perlas es mi favorita, como  gotitas de agua que siguen la corriente del rio (no se que aficcion tengo yo a pegarme cosas en la cara, jajajaja, pero así es). 
Es una parte del maquillaje muy laboriosa, porque hay que tener mucho cuidado para que no se vea el pegamento, sobre todo de las piedras pequeñas, pero vale la pena. 
Vamos a verlo mas de cerca, y tambien el detalle de los ojos. 

El espejo de la musa El espejo de la musa

Y solo me queda enseñaros el tutorial, allá va!


Esta es mi propuesta para los Nyx Spain Face Awards...
... de momento nada mas que añadir. 
Desearme suerte!

Nos vemos pronto ^^


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...